PREESCOLAR

DESARROLLAR HABILIDADES INTELECTUALES A TRAVÉS DEL JUEGO, CANTO, LA CONVIVENCIA, LA EXPLORACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN

MÉTODO EDUCATIVO: SOCIOEPISTEMOLOGÍA

El Colegio Japonés se basa en el método de enseñanza-aprendizaje conocido como socioepistemología, que incorpora las prácticas o filosofía de las experiencias y es una rama de la epistemología que estudia la construcción social del conocimiento.

Somos una Institución Educativa comprometida con el SABER, para el SER y el HACER con Innovación y Creatividad. Por el BIEN SER reforzamos emociones positivas para un desempeño social óptimo. Por el BIEN HACER fomentamos en nuestra comunidad escolar la realización completa de los deberes sociales con calidad y a tiempo.

OBJETIVO

Favorecer el desarrollo del lenguaje oral y escrito en el niño de preescolar que posibilite el mejoramiento de su comprensión lectora. Ofreciendo una educación integral y de excelencia mediante servicios académicos de calidad, de maduración, la manifestación lógica y la iniciación deportiva y artística, el crecimiento socio afectivo y los valores.

ASIGNATURAS

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

PENSAMIENTO MATEMÁTICO

EXPLORACIÓN DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL

ARTES

EDUCACION SOCIOEMOCIONAL

INGLÉS(DIARIO)

DESARROLLO FÍSICO Y SALUD

SOCIO AFECTIVIDAD

EDUCACIÓN FÍSICA / NATACIÓN

Presentar Test Psicométrico $180 (Solo 2° Y 3° de Preescolar)

2 copias del acta de nacimiento

2 copias del CURP (Amplificada tamaño carta)

2 copias del carnet de vacunación

1 certificado médico(especificar alergías)

Análisis clínicos: exudado faríngeo, examen general de orina, grupo sanguíneo y coproparasitoscopio serie de tres

2 fotografias tamaño infantil

1 copia del INE de padres de familia y/o persona autorizada amplificada a tamaño carta.

¡Inversión Educativa Accesible!