JAPONÉS

IDIOMA JAPONÉS

En el Colegio Japonés nuestros estudiantes aprenden: Escritura y Lectura de los tres alfabetos Hiragana, Katakana y Kanji. Además aprenden vocabularios que les ayudan a formar oraciones gramaticales en diferentes tiempos y modos usando también adjetivos específicos de acuerdo al contexto que se trabaja.

NIVEL SECUNDARIA Y PREPARATORIA

En secundaria y preparatoria los estudiantes ya pueden hacer traducciones simultáneas de conversaciones predeterminadas que aumentan su comprensión del idioma.

CULTURA DE JAPÓN

Los estudiantes reconocen que los japoneses son disciplinados y que eso los lleva a lograr éxito. Por lo que en el Colegio Japonés lo ponemos en práctica durante las clases del cotidiano hacer. En cuanto a la cultura de Japón los estudiantes conocen temas específicos acerca de:

GEOGRAFÍA

TECNOLOGÍA