¿QUIÉNES SOMOS?

Por el bien ser y el bien hacer

El Colegio Japonés es una escuela privada bilingüe situada en la localidad de Oaxtepec en el estado de Morelos. Impartimos educación Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria, Licenciatura y Maestría.

Formamos líderes de alto nivel con valores humanos y desarrollo integral, a través de servicios profesionales educativos de calidad y eficiencia.

En el Colegio Japonés, directivos, personal docente y administrativo colaboramos en un ambiente de respeto, compromiso, confianza y comunicación que se ve reflejado en el servicio que ofrecemos a nuestros alumnos y padres de familia.
Por ello cumplimos veinticinco años siendo parte de la historia de todos nuestros alumnos y exalumnos.

MISIÓN

Formar lideres de alto nivel con valores humanos y desarrollo integral, a través de servicios profesionales educativos de calidad y eficiencia en un ambiente de respeto, confianza y armonía.

VISIÓN

Estar a la vanguardia educativa con profesionalismo institucional, ética y tecnología de punta.

POR EL BIEN SER Y EL BIEN HACER

Somos una Institución Educativa comprometida con el SABER, para el SER y el HACER con Innovación y Creatividad. Por el BIEN SER reforzamos emociones positivas para un desempeño social óptimo. Por el BIEN HACER fomentamos en nuestra comunidad escolar la realización completa de los deberes sociales con calidad y a tiempo.

25 AÑOS
Veinticinco años al servicio de la docencia y comprometidos con nuestra comunidad estudiantil.

PERSONAL CALIFICADO
Para nosotros, contar con el mejor personal administrativo y académico nos permite brindar un servicio de calidad, bajo un ambiente profesional, humanista y ético.

NUESTRO LOGO

Nuestro logo es una sinergia que une la cultura de México y Japón con la imagen del Popocatepetl y el Monte Fuji(montañas=fuerza) y el sol que es la luz o iluminación(del saber). La simbología de nuestro logotipo expresa el triángulo educativo en cuya base estamos padres y maestros para lograr llevar a la cima a nuestros estudiantes.

¡SOMOS PARTE DE TU HISTORIA!

TESTIMONIOS

¿QUE DICEN LOS PADRES SOBRE NOSOTROS?

¡La mejor inversión para el ser y el hacer!

Tengo la experiencia de tres hijos en la Institución, han asistido desde Kínder y actualmente dos cursan Preparatoria en el Colegio. El trabajo académico el cual es de una calidad excepcional siempre, refuerza con los valores del bien ser y el bien hacer, la formación de cada alumno de una manera integral. Creo que la mejor inversión que un padre puede hacer en sus hijos es la Educación y el Colegio Japonés cumple y rebasa las expectativas. Lo recomiendo ampliamente. ¡Felicidades!

Sr Santiago Guadarrama

¡Ocupados en el bienestar integral!

De manera personal mi experiencia en el Colegio Japonés ha sido satisfactoria al ingresar a mi hijo a nivel Primaria me di cuenta que la coordinación está realmente interesada por una Educación Integral para nuestros hijos, existen acciones que llevan a los alumnos a un proceso de convivencia con sus semejantes de manera sana. Académicamente generan y mantienen hábitos de estudio que favorecen la responsabilidad y el aprendizaje significativo.

Sra. Yereni c

¡Ha sido nuestra mejor opción!

Buenos días, somos padres de familia del Colegio Japonés, tenemos dos hijos uno de ellos Victor Gael Robles actualmente cursando el nivel Secundaria y mi hija Valeria Robles que se graduó de nivel Secundaria hace un par de años y con esto podemos decir que sin duda el Colegio Japonés ha sido y será la mejor opción escolar para nuestros hijos hemos podido comprobar que su nivel académico es excelente y su atención siempre ah sido oportuna y eficaz.

Sr. Robles y Sra. Orozco