CENTRO UNIVERSITARIO JAPONÉS

¿QUÉ ES EL CENTRO UNIVERSITARIO JAPONÉS?

El Centro Universitario Japonés fue creado para brindar una propuesta a jóvenes que se interesen por continuar su formación académica en el Nivel Superior, nuestro objetivo es formar profesionistas en diversas áreas de la ciencia y tecnología, la cultura, la docencia y las artes que impulsen el progreso del Estado y el País.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTUDIAR CON NOSOTROS?

Nuestra oferta educativa promueve la formación de jóvenes investigadores desde el nivel Licenciatura y se refuerzan los conocimientos en el Posgrado. Los planes académicos están diseñados para asegurar que en el último ciclo de su formación logre la titulación a través de la presentación de un examen profesional y la defensa de una Tesis.

Contamos con horarios flexibles y diseñados para que el estudiante pueda estudiar y trabajar al mismo tiempo. Nuestras colegiaturas son las más competitivas de la zona.