MOVILIDAD

En el Colegio Japonés tenemos el compromiso de facilitar los procesos de intercambio y la Movilidad Académica, ello nos permiten colaborar con distintas instituciones y organismos tanto nacionales como internacionales.

El participar en el Programa de Movilidad, te permitirá fortalecer tu formación integral al desarrollar competencias, capacidades y habilidades que únicamente viviendo la experiencia de conocer nuevas formas de aprendizaje y de vida se pueden lograr. A través de la experiencia de vivir en otro país con costumbres diferentes, desarrollarás en ti el poder de adaptación a los cambios vertiginosos que deberás enfrentar si deseas ser un ciudadano del mundo competente.

La movilidad académica es promovida a través dela participación de alumnos y docentes en Congresos Nacionales e Internacionales .

INTERCAMBIOS INTERNACIONALES

INTERCAMBIOS CULTURALES