MATERNAL

ACTIVIDADES ENCAMINADAS A DESARROLLAR Y REFORZAR LAS CAPACIDADES FÍSICAS, INTELECTUALES Y EMOCIONALES DE NUESTROS PEQUEÑOS

MÉTODO EDUCATIVO: SOCIOEPISTEMOLOGÍA

El Colegio Japonés se basa en el método de enseñanza-aprendizaje conocido como socioepistemología, que incorpora las prácticas o filosofía de las experiencias y es una rama de la epistemología que estudia la construcción social del conocimiento.

Somos una Institución Educativa comprometida con el SABER, para el SER y el HACER con Innovación y Creatividad. Por el BIEN SER reforzamos emociones positivas para un desempeño social óptimo. Por el BIEN HACER fomentamos en nuestra comunidad escolar la realización completa de los deberes sociales con calidad y a tiempo.

OBJETIVO

Favorecer el crecimiento y desarrollo del niño atendiendo sus necesidades como control de esfínter, ser autónomos y brindar una educación pedagógica a través del juego.

LACTANTE III

2 copias del acta de nacimiento

2 copias del curp amplificada a tamaño carta

2 copias del carnet de vacunación

1 certificado médico(especificar alergías)

Análisis clínicos: exudado faríngeo, examen general de orina, grupo sanguíneo y coproparasitoscopio serie de tres

2 fotografias tamaño infantil

1 copia del INE de padres de familia y/o persona autorizada amplificada a tamaño carta.

¡Inversión Educativa Accesible!