NIVEL SUPERIOR

El Colegio Japonés de Morelos comprometido con la formación educativa de Morelos incorpora su oferta educativa a Nivel Superior y crea el Centro Universitario Japonés. El principal objetivo es formar profesionistas en diversas áreas de la ciencia y tecnología, la cultura, la docencia y las artes que impulsen el progreso del Estado y el País.

Nuestro propósito es brindar y garantizar un servicio de calidad a la comunidad universitaria.

La formación profesional que reciben los alumnos esta sustentada en valores institucionales como la honestidad, lealtad, respeto, responsabilidad, honradez, eficiencia y disciplina.

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN

El objetivo de este programa es proporcionar al estudiante conocimientos y habilidades básicas en su trayecto formativo para iniciarse en la investigación educativa, desde una perspectiva multirreferencial, holística e interdisciplinaria, con alto nivel para promover y desarrollar estrategias que den respuesta a las necesidades y a las problemáticas educativas para que contribuyan, a la generación y aplicación del conocimiento, al desarrollo social y educativo que demandan el estado, la región, el país y la comunidad internacional.

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN Y DOCENCIA