Artísticas

Taller Musical

El objetivo es lograr el entrenamiento musical del alumno tanto en el género popular como clásico.

La enseñanza está orientada al estudio e Iniciación al canto, notas e instrumentos musicales como un espacio de conocimiento y entretención.

Para ello, contamos con un equipo docente de gran trayectoria musical y experiencia en la enseñanza.

Culturales

Durante todo el año el colegio organiza actividades culturales a las que los estudiantes pueden asistir: Visitas a granjas, museos, parques. El objetivo es fomentar la cultura en el alumno.

Fomento para la lectura: lectura mensualmente de un libro literario, se realiza análisis y examen de la obra.

Concurso de Ortografía Mensual: Estudio de palabras y significado, concurso mensual en la que los alumnos hacen uso de las palabras del mes.

Deportivas

• Futbol